22 (Taylor's Version) — RED (Taylor's Version)

- Autor(es): Taylor Swift, Max Martin, Shellback
- Productor(es): Taylor Swift, Shellback, Christopher Rowe
- Duración: 03:50
- Género: dubstep
- Álbum: Red (Taylor's Version)
- Año de realización:  2021 [original: 2012]
- Tema: El mejor verano de tu vida. Trata del relato del verano perfecto con tus amigos en un estado de tranquilidad absoluta; estás contento, libre, confundido y solo, pero te es indiferente, porque tú en realidad no te puedes encontrar mejor.
- Mensaje secreto: Ashley Dianna Claire Selena.
- Historia: "La idea para esta canción se me ocurrió cuando iba en avión. Fui corriendo al estudio a reunirme con Max Martin y Shellback, y les dije: '¡Chicos, escuchad esto!', y a los dos les encantó, así nos pusimos a trabajar en ella. Yo quería escribir una canción que tratara sobre cómo me había pasado el verano con mis mejores amigas, en plan: 'Somos veinteañeras y no sabemos nada. Pero es genial', y es divertido pensar eso. También podría decir que la canción tiene coros de los más fuertes en todo el álbum."
- Dedicada a: Ashley Avignone, Dianna Agron, Claire Winter y Selena Gomez (100%)
- Elemento(s) clave: el mensaje secreto
- Curiosidad: Taylor tuvo la idea para esta canción mientras viajaba en avión; además, fue una de las últimas que se grabaron para el álbum.


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)