Begin Again (Taylor's Version) — RED (Taylor's Version)

- Autor(es): Taylor Swift
- Productor(es): Taylor Swift, Christopher Rowe 
- Duración: 03:58
- Género: balada country
- Álbum: Red (Taylor's Version)
- Año de realización: 2021 [original: 2012]
- Tema: La concesión a sí mismo de una nueva oportunidad en el amor. Trata de la recuperación de la ilusión pérdida tras una relación anterior fallida al conocer a una persona con la que esperas poder darte una nueva oportunidad en el amor. [Después de Everything Has Changed]
- Mensaje secreto: I wear heels now. [Ahora llevo tacones]
- Historia: "Esta canción que escribí sobre una ruptura desastrosa y que aún te sientas mal por ella, y te sientes un poco insegura después de todo lo que esta relación te hizo pasar y sentir contigo misma. Y tras meses y meses y meses, te vuelves a poner de pie, y vas a una primera cita. Y ves la vulnerabilidad de la situación, pero también piensas: "¡Vaya! Esto podría funcionar, y a lo mejor no tengo que sufrir nunca más.""
- Dedicada a: Conor Kennedy (100%)
- Elemento(s) clave: el mensaje secreto [a Jake no le gustaba que Taylor se pusiera tacones porque parecía más alta que él, por lo que si "ahora lo hace", sería mientras salía con el chico que vino después de él, o sea Conor], las Navidades sobre las que no quiere hablar [ruptura con Jake].
- Curiosidad: Afuera, en la entrada de un café de Nashville, hay un cartel que pone: 'But on a Wednesday in a café I watched begin again.'


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)