Fifteen (Taylor's Version) — Fearless (Taylor's Version)

- Autor(es): Taylor Swift
- Productor(es): Taylor Swift, Christopher Rowe
- Intérprete(s): Taylor Swift
- Duración: 04:54
- Álbum: Fearless (Taylor's Version)
- Género: country
- Año de grabación: 2020-21 [original: 2008]
- Tema: El desengaño amoroso durante la adolescencia. Trata del desencanto que se siente al descubrir que la persona de la que se estaba enamorado no es realmente como decía ser.
- Mensaje secreto: I cried while recording this. [Lloré mientras grababa esto.]
- Historia: "Escribí esta canción en torno a la historia de mi mejor amiga en el instituto, Abi. Empecé todo con el verso 'Abigail gave everything she had to a boy who changed his mind', y escribí todo lo demás partiendo de ahí, casi al revés. Decidí que quería contar esa historia, sobre nuestro primer año en el instituto, porque me sentía en mi primer año; crecí más en ese primer año que en cualquier otro de mi vida, hasta ahora."
- Dedicada a: Su mejor amiga, Abigail Anderson, y en general a las chicas de quince años (100%)
- Elemento(s) clave(s): [historia]
- Curiosidad: Taylor empezó escribiendo esta canción con el verso 'Abigail gave everything she had to a boy who changed his mind'. Además, Taylor dice que esta es la canción más triste de todo el álbum.


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)