I Almost Do (Taylor's Version) — RED (Taylor's Version)

- Autor(es): Taylor Swift
- Productor(es): Taylor Swift, Christopher Rowe
- Duración: 04:04
- Género: balada country
- Álbum: Red (Taylor's Version)
- Año de realización: 2021 [original: 2012]
- Tema: La imposibilidad de una nueva segunda oportunidad. Trata del momento en que hay una indecisión entre volver a darle una segunda oportunidad por enésima vez a una persona con la que mantuviste una relación no del todo sana, o ponerle punto y final. [Después de The Moment I Knew y antes de We Are Never Ever Getting Back Together.]
- Mensaje secreto: Wrote this instead of calling. [Le escribí este tema en vez de llamarlo.]
- Historia: "Escribí esta canción sobre la contradicción que sientes cuando quieres volver con alguien y darle una segunda oportunidad, pero sabes que no puedes. Y no puedes porque fue muy doloroso, y sabes que no soportarías volver a sentir eso otra vez. Y tú sencillamente estás sentada allí, pensando en cómo estará, y esperando que él también esté pensando en ti. Y estás a punto de llamarlo, pero simplemente no puedes hacerlo. Sabía que tenía que escribir una canción sobre todo esto en vez de llamarlo."
- Dedicada a: Jake Gyllenhaal (100%)
- Elemento(s) clave: [historia]
- Curiosidad: El "never ever" de la segunda estrofa de I Almost Do es sospechosamente similar (incluso en cuanto a tonos musicales, que son más altos que los del resto) al que no deja de repetirse en We Are Never Ever Getting Back Together, así que Taylor probablemente lo añadió a propósito a la letra de esta canción con la intención de poderla relacionar con la que, justamente, es la siguiente en el álbum.


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)