The Best Day (Taylor's Version) — Fearless (Taylor's Version)

- Autor(es): Taylor Swift
- Productor(es): Taylor Swift, Christopher Rowe
- Intérprete(s): Taylor Swift
- Duración: 04:05
- Álbum: Fearless (Taylor's Version)
- Género: balada country
- Año de grabación: 2020-21 [original: 2008]
- Tema: La declaración del amor fraternal. Trata de hacer a tu familia y a las personas de tu alrededor (más concretamente, a tu madre) lo que sientes por ellas y el sentimiento que conlleva.
- Mensaje secreto: God bless Andrea Swift. [Que Dios bendiga a Andrea Swift.]
- Historia: "Escribí esta canción cuando estaba de gira (de radios), y no le dije nada a mi madre. Decidí que la guardaría como un secreto, y que luego se la daría como si fuera una sorpresa por Navidad. La escribí en verano y la grabé con mi banda en secreto en el estudio. Cuando estuvo lista, la adjunté con todos esos vídeos caseros de ella y de mi familia. ¡Y ella no se dio cuenta de que era yo la que cantaba hasta mitad de la canción! No tenía ni idea de que hubiera podido escribir y grabar una canción sin que ella lo supiese. Cuando al fin la tuvo, se echó a llorar a moco tendido."
- Dedicada a: Su familia, pero principalmente a su madre, Andrea Swift (100%)
- Elemento(s) clave: el mensaje secreto, [historia]
- Curiosidad: Ésta es una de las canciones propias preferidas de Taylor; además, es con la que más se emociona al cantarla.


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)