Everything Has Changed (ft. Ed Sheeran) (Taylor's Version) — RED (Taylor's Version)

- Autor(es): Taylor Swift, Ed Sheeran
- Productor(es): Butch Walker
- Duración: 04:05
- Género: country-pop
- Álbum: Red (Taylor's Version)
- Año de realización: 2021 [original: 2012]
- Tema: La concesión a sí mismo de una nueva oportunidad en el amor. Trata de la recuperación de la ilusión pérdida tras una relación anterior fallida al conocer a una persona con la que esperas poder darte una nueva oportunidad en el amor. [Antes de Begin Again].
- Mensaje secreto: Hyannis Port [Puerto Hyannis, donde pasó el verano con Conor.]
- Historia: "Escribí esta canción con Ed Sheeran, y él es una persona con un gran talento, en muchos sentidos, como guitarrista, como cantante, como intérprete y como compositor. Escribir esta canción con él fue muy divertido, porque estábamos sentados en mi jardín, componiéndola, y él de repente se puso a cantar, por lo que le propuse que hiciésemos un dueto, porque, además, la canción trata de ese preciso momento en que dos personas acaban de conocerse, y después el mundo es totalmente diferente, porque todo cambia."
- Dedicada a: Conor Kennedy (100%)
- Elemento(s) clave: el mensaje secreto, los ojos verdes, las pecas y la sonrisa.
- Curiosidad: Taylor y Ed escribieron Everything Has Changed en junio de 2012 en el patio de la casa de Taylor, sobre un colchón elástico que ella se acababa de comprar. Además, esta canción (en versión original) solo se grabó una vez (por eso se escucha al principio a Ed decirle a Taylor: "¿Lista para empezar?". Actualización: lo han mantenido para la versión regrabada.)


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)