The Lucky One (Taylor's Version) — RED (Taylor's Version)

- Autor(es): Taylor Swift
- Productor(es): Jeff Bhasker
- Duración: 04:00
- Género: country-pop
- Álbum: Red (Taylor's Version)
- Año de realización: 2021 [original: 2012]
- Tema: Los secretos que se esconden tras la fama. Trata del resultado negativo a largo plazo de la fama, motivado por el ritmo de vida tan duro, mientras el mundo te considera alguien con suerte por ello, puesto que esa es la apariencia que ofreces.
- Mensaje secreto: Wouldn't you like to know? [¿No te gustaría saberlo?]
- Historia: "Ésta es una canción que escribí cuando estaba en Australia, y habla sobre uno de mis mayores temores a las cosas que gente que me ha inspirado me ha dicho. Pero, incluso más que de eso, habla de a lo que más miedo le tengo, que es terminar atrapada en un mundo en el que te sientas sola e incomprendida, y pienso que cuando todos creen que tienes suerte, en realidad no la tienes. Así que, en efecto, expresa uno de mis grandes miedos: que todo esto deje de ser divertido para acabar siendo horrible. Porque hay gente a la que realmente les pasa eso. Por lo que esta canción cuenta una historia, y estoy muy orgullosa de ella, porque expresa muy bien lo que te temo."
- Dedicada a: ella misma (100%). [Se dice que, en referencia a las personas que ella misma dijo que la inspiraban en su carrera, también podría estar dedicada a Joni Mitchell, Audrey Hepburn y/o Marilyn Monroe.]
- Elemento(s) clave: [historia]
- Curiosidad: Taylor escribió esta canción en Australia; además, en ella Taylor dice la palabra "lucky" trece veces.


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)